Te recomendamos estas producciones cuentan con pocos capítulos, que se pueden empezar y terminar en un fin de semana.

Netflix renueva constantemente sus estrenos y en el último año, viene mostrando una tendencia que representa un alivio para aquellos usuarios que no quieren esperar nada entre capítulo y capítulo. Las miniseries son la estrella en este caso para ellos. En estas últimas semanas, la compañía sumó propuestas que no superan los 10 capítulos, por lo que se pueden terminar en muy poco tiempo, como:

  • La directora: La nueva serie protagonizada por Sandra Oh cuenta la historia de la primera mujer en ocupar la dirección de una prestigiosa universidad. En ese puesto, intentará satisfacer las enormes exigencias y expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia. Este drama estadounidense, con momentos de mucho humor.

  • Post mortem: Nadie muere en Skarnes: Una mujer que volvió de la muerte y ahora solo quiere beber sangre es la protagonista de este thriller de terror Su nuevo vicio podrá resultar provechoso para la funeraria en crisis que tiene su familia. Está protagonizado por Kathrine Thorborg Johansen, André Sørum y Øystein Røger.

  • Todo va a estar bien: Julia y Ruy viven bajo el mismo techo, pero ya no funcionan como pareja. Ahora, se esfuerzan por mantener una relación pacífica por el bienestar de su hija. Está protagonizada por Lucía Uribe, Flavio Medina e Isabella Vázquez Morales.

  • Q-Force: Un super espía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ+luchan por demostrar su valor en la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood, ¡y después en el resto del mundo! Esta serie animada sobre crímenes, irreverente y con toques de humor.

  • Despiértate: Tras un trágico accidente, una adolescente con amnesia intenta reconstruir su vida en una clínica especializada, pero empieza a sospechar de su inusual tratamiento. Es una inquietante serie de suspenso polaca. Está protagonizada por María Wawreniuk, Ignacy Liss, Marta Nieradkiewicz y Marcin Czarnik.

Es lo informado por: LA NACION.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here