MARVEL STUDIOS YA TRABAJA EN VENGADORES 5.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios tendrá una nueva reunión de los héroes más poderosos, algunos conocidos y otros nuevos, en su nueva película.

La Fase 4 de Marvel Studios será una mezcla de personajes conocidos y la presentación de muchos otros nuevos. Además, veremos por primera vez a Shang-Chi, los Eternos, Los Cuatro Fantásticos, Hulk y Ms. Marvel. Y lo que más destaca es que no habrá ninguna película donde se reunirán todos, pero aun así ya están trabajando en Vengadores 5 para los próximos años. “Queremos dejar una cantidad de tiempo razonable desde Endgame para comenzar una nueva saga. Teniendo en cuenta que ya hay una nueva saga que está en marcha”. En esta película será la culminación de esa nueva historia que han empezado. Teniendo en cuenta que, hace poco se estrenó: Shang-Chi y la leyenda de los anillos mostró detalles de esta nueva saga. La película presentó a un nuevo personaje como es Shang-Chi (Samu Liu) y además nos mostró unos poderosos objetos llamados los diez anillos. En este film nos quedó claro que se activó un mensaje que llega desde una lejana zona del universo. Así que lo que está al otro lado del mensaje puede ser la nueva amenaza para los Vengadores 5. Y en esta escena también estaban la Capitana Marvel (Brie Larson) y Bruce Banner (Mark Ruffalo), por lo que ya está en marcha una historia que involucrará a los grandes héroes de la Tierra.

Aun así, nos faltan detalles, lo cual esperaremos a que revelen todos los planes futuros para esta nueva saga del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Es lo informado por: CINEMASCOMIC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here